¿Sabéis de esas historias en el que el protagonista tiene todo a su favor? Si hombre, de esas historias que haga lo que haga todo le va sobre ruedas.
No esperaba que fuera tan fácil ni rápido ni nada por el estilo. Pero tampoco me esperaba algo tan malo como "Una serie de catastróficas desdichas".
Hace tiempo que os dije que mi ordenador estaba quemado. Y que andaba con el portátil mientras esperaba el dinero para arreglarlo. Bueno, pues ahora no solo sigue estropeado, sino que se estropeó el portátil.
Nada serio que no se arregle con un formateo, pero que pocas ganas y pérdida de tiempo. No estoy hablando de un simple Windows o Ubuntu, que instalas y al poco lo tienes todo. Sino un Arch.
Me costó tiempo dar el salto a Linux, pero desde que lo hice hará un par de años, me he ido metiendo en este mundillo y quedándome rápidamente insatisfecho con Ubuntu. Ahora, soy orgulloso usuario novato de Arch con openbox, todo bien personalizado y configurado...
Pero esa personalización tiene un precio. Cuando formateas, te pasas tu tiempo volviendo a dejar las cosas como estaban. Asi que en unos días volveré y espero que con material teórico, ya que el móvil sigue funcionando para leer. Y crucemos los dedos porque así sea.