Día 114

El juego que me inspiró, Faraón. Un gran juego que marcó mi vida y es la bandera de mi sueño. Su música no me deja indiferente y no soy capaz de expresar lo que esa música despierta en mí.


Hoy no hubo nada nuevo, pero he sido de nuevo espoleado para reaccionar de una vez. ¿Cuánto ya de la última vez que actualicé? Mucho, como si mi sueño no fuera tal y no me interesara.

Trabajo fin de grado son las palabras claves. El final de la carrera no anda tan lejos y eso implica que ya antes de terminar, tengo que vigilar el máster de videojuegos. Un máster que se supone que hará mi sueño realidad.

Pero antes de eso, tendré que hacer el trabajo fin de grado, y la verdad es que no tengo la más mínima idea de que hacerlo. Tan sólo que tiene que ser un trabajo decente, un trabajo o proyecto que destaque y, a ser posible, relacionado con lo que quiero hacer.

Hoy me enteré de un fichero en las que se ofertaban unos TFG y les eché un vistazo. La verdad es que no hay muchos que me llamen la atención, y de videojuegos sólo encontré dos, uno de ellos, el más interesante, es un trabajo sobre OpenGL. Y lo mejor, lo lleva una profesora que me parece buena y con la que tengo cierta confianza. La verdad es que me haría ilusión tenerla de tutora para el TFG y encima de algo que se relaciona con lo mío.

Todavía tengo que pensar muy bien que haré, y me tomaré mi tiempo para decidir. Pero me han dado unas locas ganas de mirarme OpenGL e ir haciendo algo. Lo que sea para tener algo hecho y poder de verdad hacer algo bueno.

Etiquetas: . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario ^^