Día 10

Poca cosa he hecho hoy, pero una poca cosa muy interesante, uno de los pdf que tenía pendiente por leer, parece muy bueno para lo que yo ando buscando, que es ir programando un poco. No pondré hoy la entrada, principalmente por respeto al autor y pedirle permiso antes, asi que en unos días, cuando me conteste, dejaré constancia de dicho pdf.


Y bueno, eso ha sido todo por hoy. Ya dije que no había recorrido mucho camino hoy, y en los siguientes días no tiene pinta de que vaya a avanzar mucho, me he topado con una pequeña feria por el camino y a gente conocida, y pasaré unos días con ellos, a disfrutar de los artículos y la compañía.

Sobre todo de la compañía, estaré con unas personas que quiero tanto, que incluso abandonaría con gusto mi camino y absolutamente todo cuanto tengo por y para esas personas. No puedo evitarlo, por encima de todo, pongo el amor, y no sólo el amor de pareja, sino de amigos. Aunque esto lo entiende muy poca gente, la gente no entiende cómo puedo quererlas tanto y que sean "simples" amigos.

Seguiré escribiendo todos los días, aunque sea algo, para no olvidar mi viaje. Mientras, cogeré de ese amor, fuerzas para el viaje. ¡Nos volveremos a ver! PD: No siempre seré tan cursi, tranquilos.

Etiquetas: . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario ^^